En estas fiestas, ya sea por Navidad o por Reyes, toca rellenar la carta convenientemente. Aquí te dejo estos 5 regalos ciclistas para acertar siempre.

¿Qué le gusta a un ciclista?

Seguro que esta pregunta se la ha hecho más de un@ cuando se trata de hacer un regalo a un ciclista.

Desde la óptica del ciclista puede parecer fácil… pero si al otro lado, más allá de un aparato con dos ruedas, no se sabe nada de ciclismo, puede ser complicado hacer un regalo con el que quedar de maravilla.

Y mira que hay cosas para regalar, pero ser complicado saber por cuál decantarnos. Y es que para gustos y colores…

Salvo que conozcas perfectamente a la persona, evita temas de ropa o material específicos. Somos bastante maniáticos y en algunos casos puede que alguno sea hasta bastante marquista.

Así que si me lo permitís, os haré una propuesta de regalos ciclistas con los que creo sinceramente que vais a acertar seguro.

Mi propuesta de 5 regalos ciclistas

A continuación, os hago esta propuesta de 5 regalos ciclistas, aunque siempre hay un riesgo de que te pongan un “pero”, con la que creo que tenéis muchos números de sorprender y, por tanto, de acertar con estos regalos.

No tengo ningún interés especial en que os decantéis por alguna de estas opciones. Con que os sirva de guía o de fuente de inspiración ya me doy por contento.

¿Estáis preparados?… ¡vamos allá!

 

  1. Qué Grande Ser Ciclista.

Tengo el placer de conocer a esta pareja de emprendedores y, aparte de la pasión por su proyecto, son unos auténticos apasionados del ciclismo. En su web encontraréis desde ropa ciclista hasta ropa casual. Pero lo que realmente enamora de esta propuesta son todos los complementos a modo de tazas y camisetas con emblemáticos ciclistas y, sobre todo, su mochila de viaje pensada por y para ciclistas… ¡todo un lujo!

  1. Gafas de temporada Siroko.

Posiblemente no sean las mejores gafas multideporte del mercado, posiblemente las haya con más glamour,… pero lo que es innegable es que esta gente se lo curran de verdad. Precios súper contenidos, grandes ofertas, un servicio postventa increible y un packaing que te sorprenderá y que sorprenderá a buen seguro al homenajeado.

  1. Detalles que marcan Sencillo Bikes

Su producto estrella son los guardabarros: simples, fáciles de colocar y de una efectividad intachable… es apuesta de caballo ganador si lo que quieres es acertar. Pero si te das una vuelta por su web verás algunos productos que llaman la atención y que no son todo un lujo como son los secazapatillas, los cubre botas o unas camisetas exclusivas sólo aptas para ciclistas entendidos. 100×100 rcomendable.

  1. Figuritas ciclistas Plotone Hand Painted Cyclist

Aunque no tienen web, puedes ver todo lo que hacen a partir de su perfil de Instagram @plotone_cycle o por google. Toda una delicia de figuritas ciclistas de plomo 100×100 personalizables y pintadas a mano. Todo ello bajo encargo y con tiempo, aunque disponen de un surtido amplio de producto que no te dejará indiferentes. Os dejo su mail para poneros en contacto con ellos: hola.plotone@gmail.com

Resultado de imagen de PLOTONE HAND PAINTED CYCLIST

  1. Ciclismo Solidario.

Esta es mi licencia, que por ser Navidad, espero que me la permitáis. La propuesta que te hago es que dentro de los regalos ciclistas que puedas hacer, le añadas un punto solidario. Propuestas hay muchas y todas son maravillosas, pero yo te propongo que regales unas pedaladas muy especiales: una inscripción en la 7ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club – Fundación Alba Pérez. Un recorrido asequible y un ambiente sano y molón como pocos. Si te decantas por esta opción sólo tienes que enviarme un correo (nicolascamarerolopez@gmail.com) y de regalo tendréis el Dorsal Solidario edición 2019.

 

Espero que estas propuestas hayan sido de tu agrado y que te sirvan para dar ese toque exclusivo a tus regalos ciclistas.

 

¿Qué te parecen estas propuestas?

 

Dale al me gusta, comparte y déjame tus comentarios. Aprovecho para desearos una felices pedaladas navideñas en compañía de tus seres queridos y amigos.

 

NA Fotos propias, Qué Grande Ser Ciclista, Sencillo Bikes, Plotone y Kris Moya Studio.

 

Te pueden interesar alguna de las entradas de otros años, aunque no están actualizadas, sobre regalos ciclistas:

5 regalos ciclistas exclusivos pra pedir en reyes

5 exclusivos regalos de navidad que te hago desde este blog

5 ideas de regalo ciclista pra la carta a los reyes magos

8 exclusivos regalos ciclistas para pedir a los reyes magos

Regalos de ciclismo para navidad: 6 emociones y experiencias para vivirlas

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.