¿Por qué un proyecto solidario personal?
Como persona física considero que todos tenemos una función social que realizar. No creo que sea suficiente con pagar mis impuestos o con hacer donaciones anónimas a buenas causas.
Los valores que emanan del deporte en general y del cicloturismo en particular, tenemos que aprovecharlos al máximo. Tenemos que ser proactivos en la participación en algún tipo de proyecto solidario, y si además podemos hacerlo en torno al cicloturismo y a la bicicleta, que más podemos pedir.
La experiencia acumulada en estos años en la organización de un evento como la Marcha Solidaria Velo Club – Fundación Alba Pérez, me ha hecho valorar de manera especial eventos de este tipo. Desde este blog te iré explicando las inicativas que voy a ir desarrollando en torno a mi proyecto solidario y a las cuales te invito a participar en primera persona.
De momento aquí te dejo mi reto personal para este año: Dorsal Solidario 2019, muy en la línea de planteamiento de ediciones anteriores. No tienes excusas para participar, disfrutarlo y difundirlo. ¡Hazlo tuyo! dale al punto rojo y sigue las instrucciones.
No dejes que te lo cuenten … ¡vívelo!
Orgulloso de haber participado en este proyecto!
Ya somos dos, y me atrevería a decir que 2.500 más!!!1