¿Por qué un proyecto solidario personal?

Como persona física considero que todos tenemos una función social que realizar. No creo que sea suficiente con pagar mis impuestos o con hacer donaciones anónimas a buenas causas.

proyecto solidario

Los valores que emanan del deporte en general y del cicloturismo en particular, tenemos que aprovecharlos al máximo. Tenemos que ser proactivos en la participación en algún tipo de proyecto solidario, y si además podemos hacerlo en torno al cicloturismo y a la bicicleta, que más podemos pedir.

proyecto solidario

La experiencia acumulada en estos años en la organización de un evento como la Marcha Solidaria Velo Club – Asociación Alba Pérez, me ha hecho valorar de manera especial eventos de este tipo. Desde este blog te iré explicando las inicativas que voy a ir desarrollando en torno a mi proyecto solidario y a las cuales te invito a participar en primera persona.

De momento aquí te dejo mi reto personal para este año: Dorsal Solidario 2016, muy en la línea de planteamiento de Kilómetros solidarios 2015. No tienes excusas para participar, disfrutarlo y difundirlo. ¡Hazlo tuyo! dale al punto rojo y sigue las instrucciones.cropped-PUNTO-ROJO.jpg

No dejes que te lo cuenten … ¡vívelo!

2 pensaban en “Proyecto solidario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *