Estamos en la recta final de Navidades, pero aun queda el día más esperado por muchos: ¡Reyes!. ¿Has pensado en regalos ciclistas para sorprender?

¿Con qué regalos ciclistas acertaré?

Como el ciclismo es un deporte pasional para todos sus practicantes, es normal que con la llegada de las Navidades y, especialmente, de los Reyes Magos, es posible que surjan dudas a la hora de seleccionar los regalos ciclistas con los que sorprender o con los que nos gustaría que nos sorprendieran.

Y es que acertar en gustos y preferencias siempre es complicado. Pero también lo es cuando la sensación que se tiene es que la otra persona lo tiene todo. Cuando esto ocurre, pese a tener un abanico increíble de posibilidades, la verdad es que se nos hace difícil decantarnos por una opción u otra.

Siendo consciente de esto, no te voy a dar la fórmula de cómo disipar esta pregunta, pero si al menos te voy a dar una selección de 7 exclusivos detalles y/o regalos ciclistas con los que sorprender, huyendo de paso de las tradicionales opciones que tenemos a nuestro alcance como es la ropa.

Mis 8 regalos ciclistas recomendados

A continuación os hago esta pequeña selección de detalles y regalos ciclistas que seguro sorprenderán o, al menos, sacarán una sonrisa de esas que dicen “¡qué chulada!”.

  1. Distanbike

regalos ciclistas

Ante todo seguridad en la carretera. Sistema que sirve para señalizar la presencia de un ciclista y, además, marcar la distancia de metro y medio de separación lateral de una manera “física”. Ideal si eres de los que entrenas en solitario por carreteras con tráfico.

  1. Kit de productos naturales para la persona y para la bicicleta

regalos ciclistas

regalos ciclistas

No sólo debemos cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra máquina. También debemos de pensar en el medioambiente. Con estos productos naturales conseguiremos cuidarnos y, al mismo tiempo, cuidar nuestro entorno de una manera responsable.

  1. Juego de mesa cycling party

regalos ciclistas

Producto nacional 100×100 con el que pasar una tarde agradable jugando a ciclismo desde casa.

  1. Corta pizzas bici fixie

http://queregalosoriginales.com/2014/11/cortapizzas-con-forma-de-bicicleta-una-combinacion-que-sorprende/

Hay que marcar estilo hasta para cortar una pizza. Y es que este cortador pizzas hará las delicias de hasta los no ciclistas. ¡Os lo aseguro! Y también puede ser artículo de decoración.

  1. Caja de herramientas

http://bbbcycling.com/es/accessories/tool-boxes/BTL-92

Personalmente tengo que reconocer que no soy un manitas en temas de mecánica de la bicicleta, pero siempre hay un día en el que tengo que hacer alguna tarea de mantenimiento básico. Es en ese momento que echo a faltar herramientas no genéricas pensadas por y para el ciclismo. Este kid completo puede ser una buena alternativa.

  1. Conocer los “monumentos” ciclistas por excelencia

 www.ciclored.com

Los chicos de Ciclored nos invitan a rodar por lugares míticos del ciclismo europeo. Ser un fladrien o disfrutar del adoquín de Rubaix nunca había sido tan fácil. ¡Y todo al alcance de click!

  1. Libro “Secundario de lujo”, Iván Vega,Ed. Cultura Ciclista

regalos ciclistas

De la mano, o mejor dicho de la pluma, del periodista y bloguer de ciclismo (El cuaderno de  Joan Seguidor) Iván Vega nos llega este libre de uno de los personajes más entrañables del ciclismo español como es Jaime Mir. El ciclismo sin él no hubiera sido lo mismo.

  1. Maleta ciclista Que grande ser ciclista.

regalos ciclistas

Estupenda maleta ideal para ir a rutas y marchas. Cómoda y funcional. Se nota que está pensada por ciclistas y para ciclistas.

Espero que con estas propuestas que os hago de regalos ciclistas, estas Navidades los Reyes Magos vayan en bici y  tengan el trabajo más fácil, saludable y agradable.

Dale al me gusta, comparte y déjame tus comentarios, estaré encantado de responderlos.

NA Fotos Distanbike, Simplysuplements, Simplegreen, Ci¡ycling Party, Regalos Origianles, bbbcycling, Ciclored, Cultura Ciclista y Que Grande Ser Ciclista.

2 pensaban en “8 exclusivos regalos ciclistas para pedir a los Reyes Magos”

  1. El Simple Green me lo recomendó un amigo ecologista y lo compré. Es muy recomendable y en Estados Unidos es un referente. En España deben estar empezando porque no se encuentra en mucho sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.