Os doy 5 ideas regalo ciclista con lo que los Reyes Magos acertarán seguro. Ponlas en la carta y… ¡a disfrutar de la bicicleta!

ideas regalo ciclista

Ya vienen los Reyes Magos

Sin darnos cuenta ya estamos en la recta final de estas Fiestas Navideñas. Dos puentes por el camino, un sorteo de Navidad en el que la salud ha sido el principal premio, muchas copiosas comidas y cenas y todo un 2016 por delante para disfrutar de la bicicleta a tope.

Y teniendo en cuenta lo dicho, sólo quedan dos actos de estas fiestas: Cabalgata y Día de Reyes. Así que toca ponerse las pilas para esta recta final donde los niños son los auténticos protagonistas.

¿Pero sólo los niños? ¡Noooo! ¡Los más grandes también! Así que os paso unas ideas regalo ciclista para que esa carta a los Reyes Magos no se quede huérfana de propuestas ilusionantes para vosotros.

5 ideas regalo ciclista para pedir a los Reyes Magos

Sin dar más vueltas os propongo 5 ideas regalo ciclista para acabar de cumplimentar la tan deseada carta a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

  1. Zapatillas Shimano MT-44

Como estoy tan contento con ellas, es normal que os recomiende estas polivalentes botas que he adquirido a través JSb¡ike. Testadas en montaña, ciudad y a cuchillo en carretera, sólo puedo decir que es un producto tremendamente equilibrado que nos permitirá disfrutar de la bicicleta en cualquier entorno, manteniendo la comodidad tanto encima de la bicicleta como bajado de ella.

ideas regalo ciclista

  1. Tecnología.

Este es siempre uno de esos recursos que siempre da resultado. Un moderno GPS, un completo pulsómetro, un tradicional cuentakilómetros, un novedoso potenciómetro o cualquier otro aparato que encontraremos en las tiendas de bicicleta puede ser una gran opción.

  1. Salvoconducto para una marcha

¡Si, si, si! Tal y como me indicaba hace un tiempo mi amigo Manolo, puede ser una buena opción para conjugar bicicleta y vida familiar o de pareja. La Purito en Andorra en agosto puede ser un ejemplo: tú te exprimes subiendo puertos y el resto de a familia a disfrutar de la naturaleza, de una experiencia en un balneario o exprimiendo la visa en las tiendas de la capital. ¡Vamos! A gusto del consumidor. Sólo hay que poner imaginación por las partes.

  1. Ropa Vintage.

Este pasado mes de octubre tuve el placer de recibir un presente de esos que te sorprenden. Mi amigo Miguel me regaló un maillot tipo vintage de la marca Le Cop Sportif. La verdad que es un maillot 100×100 utilizable en una prueba de bicicletas clásicas pero, también, es una opción como ropa casual con toque ciclista para el día a día.

ideas regalo ciclista

  1. Cultura ciclista

En estos días invernales que se avecinan, puede ser normal que la meteorología nos haga quedarnos en casa. Así que mejor manera de disfrutar de una humeante taza de té o café al mismo tiempo que nos deleitamos con un libro de ciclismo. La editorial Cultura Ciclista nos ofrece una extensa lista de títulos, que a buen seguro os harán disfrutar de gestas y anécdotas en torno al ciclismo. Una interesante opción que no dejará indiferente a ningún amante del ciclismo.

Espero que con estas 5 ideas regalo ciclista, acabar de rellenar la carta a los Reyes Magos sea todo un placer. Y para ti, ¿cuál es tu regalo estrella en tu carta a los Reyes Magos de este año?

Dale al me-gusta, compártelo y ya me dirás cuales han sido tus regalos estrella que te han traído los Reyes Magos.

Na Fotografías JSb¡ikes, Kris Moya y Plan Vex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *