¿Sabes el calendario de marchas cicloturistas comunidad valenciana? Toma nota. Aquí tienes el listado de pruebas de carretera. ¡Ya no tienes excusas!

marchas cicloturistas comunidad valenciana

En el listado adjunto, con enlaces incluidos, hago una recopilación de las marchas cicloturistas comunidad valenciana de carretera. Es muy posible que haya alguna incorrección o simplemente que vuestra marcha no esté aquí. Si ese es vuestro caso sólo debéis dejarme vuestro enlace en comentarios y gustosamente rectificaré o añadiré vuestra propuesta.

La verdad es que algunas de las propuestas son realmente espectaculares con recorridos sin ningún desperdicio. Animaros a participar. Todas tienen muy buena pinta.

Si a eso le sumas el envidiable clima que permite circular por sus carreteras, hace de la Comunidad Valenciana la meca del ciclismo. Es normal y frecuente, especialmente en los meses invernales, coincidir con equipos profesionales por las carreteras alicantinas.

Listado marchas cicloturistas comunidad valenciana de carretera

Aunque la Federación Valenciana de Ciclismo tiene una bonita presentación del calendario de citas, la realidad es que no hay ningún enlace directo. Así que no os preocupéis por ello. Aquí los tenéis todos los que he encontrado y que espero sean de vuestro interés:

Y aquí os dejo otros enlaces que pueden ser de vuestro interés. No están

Listado actualizado a fecha de 01/05/2017.

Dale al me gusta y comparte. Y si tienes algún comentario o aportación para mejorar este listado dejámela en forma de comentarios.

NA Fotos Ciclismo Ninja y Kris Moya Studio.

marchas cicloturistas comunidad valenciana

3 pensaban en “listado de marchas cicloturistas comunidad valenciana”

    1. Buenas Rodri!!!
      Tomo nota de cara al año que viene. Cada año miro de mejorar cosas. Piensa que hay un total de 17 comunidades y para hacerlo así necesitaría la colaboración de los propios organizadores, especialmente de aquellos que no tienen actualizados sus datos.
      Pero tienes razón. El año que viene le daré una vuelta de tuerca y pondré también la fecha.
      Gracias por tu comentario y sobre todo por tu aportación!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *