¿Quieres ser parte del everesting montserrat que estamos organizando? Te lo ponemos muy fácil. Forma parte de la leyenda. ¡Empieza la cuenta atrás!

¡Me duelen las piernas sólo de pensarlo!

Mira que somos especiales todos los que hacemos ciclismo (también aplicable a runners o a nadadores en aguas abiertas). Para muchas personas basta con estar en forma para sentirse bien. Ir a un gimnasio, sudar un poco o tonificar la musculatura es, en el mejor de los casos, el gran reto para muchos.

Pero nosotros… necesitamos más. Necesitamos retos de esos que nos ilusionan. Retos que nos hacen vibrar. Retos que, vistos desde fuera, parece que están más próximos a la locura que al sentido común. ¿Sospechosa felicidad?

Posiblemente sea esa deliciosa locura, esa que nos empuja a salir en bicicleta con una adicción “enfermiza”. Es algo difícil de explicar, y mucho más de entender, si no te has subido a una bicicleta y has trascendido más allá de lo que es simplemente hacer deporte.

Esta perenne “locura” es, posiblemente, la que nos ha empujado a organizar para el próximo 30 de junio un everesting montserrat.

Este everesting montserrat es para nosotros nuestro primer gran reto de estas características. Por eso lo califico de reto extraordinario. Es por eso que, a menos de 30 días, el gusanillo haga que los nervios empiecen a aflorar.

Y, ¡cómo no! Hasta se siente un cierto dolor de piernas ante este everesting montserrat con el simple hecho de pensar en las 16 subidas y en las más de 16 horas que estaremos encima de la bicicleta.

¿Es posible que el everesting montserrat enganche?

Cuando se me pasó por la cabeza esto del everesting montserrat, no pensé en la repercusión que podía tener. De buenas a primeras, a la primera persona que se lo propuse, Dani, la respuesta fue rotunda: “¡adelante!… ¡cuenta conmigo!

Luego vino la siguiente órbita: Cristina, Carlos, Josep y Mago. Aunque el primer comentario fue: ¡qué locura! El segundo fue ponerse manos a la obra.

Pero es que en estos meses me han llegado multitud de mensajes de compañer@s que, por un lado, me han mostrado su apoyo y, por otro, me han dicho que vendrán a acompañarnos a lo largo de ese sábado 30 de junio.

Si a esto le sumamos otros locos como Roberto, Marc, Alberto o Sergio (antiguo VELO) que no se conforman con acompañarnos, sino que ellos vendrán a completarlo o el ofrecimiento de colaboración voluntaria desinteresada de Sergio “El pibe” o Manel para hacernos de apoyo técnico… la verdad es que ya me quedo sin palabras.

¿Qué tiene este everesting montserrat qué mueve pasiones? ¿Qué tiene que hace que tantas personas se unan con un único objetivo? Si hubiera alguien mediático aún se podría entender… pero no es el caso.

Y a todo esto hay que sumarle el apoyo de marcas que han visto en este reto una ilusión contagiosa: Sencillo Bikes, Taller de Pasta, Heroica Café, Bio Racer, Born o Kris Moya Studio.

Que todo esto confluya de esta manera, que este puzle empiece a encajar sólo se pude definir como algo mágico. Las energías se alinean para que este everesting montserrat sea toda una experiencia que, a buen seguro, nos va a marcar a todos.

¿Quieres ser parte de este everesting montserrat?

Si quieres sentir esta magia, si quieres disfrutar de esta experiencia, si quieres ser parte de este everesting montserrat … pero…

¿Qué por agenda no puedes venir? ¡No pasa nada!

¿Qué geográficamente te pilla lejos? ¡No pasa nada!

¿Qué tu estado de forma no está para estas lides? ¡No pasa nada!

Te damos la ocasión de ser parte de este everesting montserrat de una manera muy sencilla: con el Dorsal Solidario edición EM. Con él conseguirás:

  1. Ser parte de este reto y sentir la magia que desprende.
  2. Comprar metros del everesting montserrat apartir de 1 €.
  3. Colaborar con la Fundación Alba Pérez en el desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el Sarcoma de Ewing, un cáncer infantil tremendamente agresivo.
  4. Acceder a sorpresas y regalos que en los próximos días os iremos desvelando.

Y para ello sólo tienes que hacer tu donación clickando AQUÍ. ¡Así de sencillo!

Elige tu modalidad para ser parte de este reto solidario… y sácate el Dorsal Solidario edición everesting montserrat.

Porque esto es mucho más que hacer deporte o montar en bicicleta.

Este everesting montserrat es vivir una experiencia única e irrepetible donde todos ganamos, donde cada uno va escribir su leyenda, donde cada pedalada y metro ascendido tendrá un valor añadido.

¡Empieza la cuenta atrás!

Dale al me gusta, comparte el reto, obtén tu dorsal solidario, se parte de él y, si tienes algún comentario, estaré encantado de responderte.

NA Fotos propias, Kris Moya Studio y Ciclismo Ninja.

Otros enlaces de interés:

Eversting Montserrat. El gran objetivo del 2018

5 pensaban en “everesting montserrat… empieza la cuenta atrás”

    1. Hola Ciclismo Ninja!!!
      Más valor tiene quien consigue emocionarse y seundarlo. Gracias por ser parte de este Everesting Montserrat!
      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.