Interesante calendario de marchas cicloturistas castilla leon 2019. Cantidad y calidad para sacar lo mejor de ti. ¿Nos apuntamos a alguna de las propuestas?

marchas cicloturistas castilla leon

Calendario intenso

Las propuestas de marchas cicloturistas castilla leon 2019 son realmente interesantes. A un cicloturista como yo, que desde la distancia sueño con asistir a algunas de las citas más emblemáticas de esta comunidad (por ejemplo La Perico, Lagunas de Neila o La Histórica), descubrir este calendario hace que mis sueños se amplifiquen de manera exponencial. Porque he de reconocer que hay propuestas realmente interesantes y apetecibles.

En contrapunto a este comentario por mi parte (antepongo la enhorabuena a los organizadores), está la accesibilidad a toda esta información. Realmente la Federación  de Ciclismo de Castilla León no es, por enésima vez, un referente para poder acceder a todas estas marchas. Poca promoción del cicloturismo de esta comunidad hacen.

Creo sinceramente que este listado de marchas cicloturistas castilla leon podría ser más amplio y completo, porque hay más eventos y, sobre todo, hay terreno más que suficiente para hacer cosas interesantes. Para compensar esta deficiencia, ya os amplio la información de este calendario de esta comunidad con los enlaces que he podido reunir.

Otro apunte interesante con el que podemos descubrir otro punto de vista del cicloturismo, son las propuestas donde historia, territorio y ciclismo se dan la mano gracias al Camino de Santiago o al Camino del Cid, en sus etapas castellanas, dos propuestas alternativas que a buen seguro a más de uno le dará ideas de cara a verano.

marchas cicloturistas castilla leon

listado de marchas cicloturistas castilla leon

A continuación os adjunto este listado de citas para este año que a buen seguro os resultará muy interesante.

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

  • Skoda Gran Fondo La Quesera (Sin enlace)

Y aquí os dejo los brevets para los amantes randonneurs os dejo el enlace de los Amigos de la Bici responsables de organizarlos brevets de 200, 300, 400 y 600 km.

Dale al me gusta y comparte. Y déjame tus impresiones en forma de comentarios. Y si falta tu marcha o consideras que hay una incorrección… ¡dímelo!

Listado actualizado a 15/02/2019.

NA Fotos de Ciclsimo Ninja, Laura inBianco y Kris Moya Studio

Más enlaces a otras marchas clickando AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.