El everesting montserrat es un reto ciclista mayúsculo. Y sobre todo es un reto solidario. ¿Quieres saber cómo colaborar y ser parte de la leyenda?

Quedan menos de 24 para el everesting montserrat

Cuando leas esto estaremos a menos de 24 horas de acometer un reto personal, ciclista y solidario mayúsculo.

La verdad que es algo increíble lo que está pasando entono a este everesting montserrat. Las sensaciones y la magia que se han ido generando a medida que se acercaba el 30 de junio, son difíciles de describir.

El núcleo inicial de los que íbamos a hacerlo se ha ido ampliando poco a poco con personas a las que en un principio no conocíamos y que poco a poco se han ido convirtiendo en parte de la familia.

Y los que ya nos conocíamos, esto nos ha unido aun más. Aportar ideas para carteles o el mismo diseño de maillot ha sido algo mágico.

Pero a todo esto se ha unido mucha más gente. Algunos, como “viejos roqueros del VELO”, no han dudado en sumarse al reto y otros, han aterrizado como si siempre hubieran sido parte del club.

A menos de 24 horas para el everesting montserrat sólo puedo daros las gracias a todos los que, de una manera u otra, os habéis interesado por el reto, a los que de manera desinteresada vais a colaborar para que se haga realidad y, sobre todos, a todos lo que habéis entrado en el enlace del Dorsal Solidario y habéis hecho vuestra aportación para que el fin del Sarcoma de Ewing empiece a tener fecha.

A todos vosotros: ¡GRACIAS!

everesting montserrat

¿Quieres comprar metros del Everest?

Acabar con el Sarcoma de Ewing es posible. Ponerle fecha al fin de este destructivo cáncer infantil sólo depende de cada uno de nosotros. Y este everesting montserrat  es una manera estupenda de empezar a poner fecha en el calendario.

Unir los valores del deporte con los de la solidaridad crea un entorno mágico para que demos nuestra mejor versión. Es algo irresistible y que vale la pena vivirlo.

No importa que no puedas estar en Montserrat el 30 de junio. Estés donde estés puedes sentir, en primera persona, todo este torrente de energía. Es algo difícil de describir, es un estado de felicidad en estado puro… ¡no renuncies a esta felicidad!

Compra metros del everesting montserrat  desde sólo 1 € accediendo a este enlace clickando AQUÍ.

Devolver la esperanza y la sonrisa a niños afectados por el Sarcoma de Ewing es muy sencillo. Aprovechemos la oportunidad y el gran trabajo que está realizando en esta línea la Fundación Alba Pérez.

El everesting montserrat quiere premiarte

Sácate tu Dorsal Solidario, ven a Montserrat mañana y tendrás premio asegurado.

¿Cómo? Es muy sencillo.

Sólo tienes que hacer tu donación por medio del enlace del Dorsal Solidario clickando AQUÍ y acercarte a Montserrat.

¡Sólo por venir ya tienes premio asegurado!

El everesting montserrat te premia con:

  1. A todos los dorsales que vengáis a Montserrat mañana tendréis un buff de la Marcha Cicloturista Solidaria sólo por asistir.
  2. Sorteo de 3 invitaciones para la Marcha Cicloturista Solidaria 2018.
  3. Sorteo de un casco Ruddy Project.
  4. Sorteo de 15 guardabarros de lujo gentileza de Sencillo Bikes.
  5. Un par de cubiertas pata negra para carretera, gentileza de Hutchinson.
  6. 10 fundas de móvil edición Marcha Cicloturista Solidaria.

¿Te lo vas a perder?

Dale al me gusta, comparte, participa, haz tuyo este reto extraordinario y escribe la leyenda del final del Sarcoma de Ewing.

Colaboran con nosotros: Sencillo Bikes, Espai Bici, Eorica Café, Taller de Pasta, Bio Racer, Born, HutchinsonKris Moya Studio.

NA Fotos propias, Ciclismo Ninja y Kris Moya Studio

Otras formas de realizar una aportación:

  1. SENCILLO BIKES. ¿Aun no tienes este guardabarros tan especial?… cómpralo con un 10% de descuento especial a través de este enlace clickando AQUÍy además un 10% de tu compra irá a la Fundación Alba Pérez.
  2. Si buscas gafas de sol y te molan las Siroko… cómpralas a través de este enlace clickando AQUIy un 5% de tu compra irá a la Fundación Alba Pérez por medio del Dorsal Solidario.

Otros enlaces relacionados:

Dorsal Solidario Y Everesting Montserrat 2018 ¿Te Apuntas?

Everesting Montserrat… Empieza La Cuenta Atrás

Everesting Montserrat , ¿quieres ser parte de un sueño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.