El everesting montserrat que organizamos desde el Velo Club tenía premio para todos los valientes que participaron en el mismo.

Un día para recordar

No ha pasado ni una semana y aun estoy asimilando todo lo que ocurrido en el pasado everesting montserrat que organizamos desde el Velo Club.

Las emociones y sensaciones que vivimos todos los que allí nos dimos cita son difíciles de describir. Fueron más de 18 horas de reto para acometer las 16 subidas a Montserrat.  270 km para alcanzar los 8.867 m que marcaba el GPS.

18 horas que dieron para mucho. Un dulce sufrimiento que nos ha marcado a todos los que participamos. Podemos decir que hay un antes y un después de aquel 30 de junio.

Pero este everesting montserrat era mucho más que un reto deportivo/personal. Era un reto solidario de primer orden. Así lo entendieron todos los sponsors que no han querido perderse esta cita y pedalear también a nuestro lado. Un apoyo encaminado a incentivar la participación desde la óptica de la solidaridad.

everesting montserrat

¡Este everesting montserrat tenía bolsa del corredor!

Como ya anuncié en entradas anteriores, este everesting montserrat tenía premio para todos aquellos que quisieran participar en el mismo. Sólo había un requisito: sacarse el Dorsal Solidario, la manera que hemos ideado para canalizar, con total transparencia, todas vuestras donaciones para el desarrollo de tratamientos e investigaciones contra el Sarcoma de Ewing, todo ello de la mano de la Fundación Alba Pérez.

Así que aun con las imágenes frescas en la retina, os voy a indicar primero los premios que teníamos preparados para todos vosotros. Un listado que en esta última semana se ha ampliado tanto en el volumen como en las cosas que hemos puesto a vuestra disposición:

  1. Buff de la Marcha Cicloturista Solidaria para todos los DS.
  2. Sorteo de 3 invitaciones de la Marcha Cicloturista Solidaria 2018.
  3. Sorteo de un casco Ruddy Project.
  4. Sorteo de juego de cubiertas para carretera, gentileza de Hutchinson.
  5. Sorteo de 17 guardabarros de lujo gentileza de  Sencillo Bikes.
  6. Sortero de 17 fundas de móvil edición Marcha Cicloturista Solidaria.
  7. Sorteo de 17 packs de 2 geles+bidón gentileza de BORN.

everesting montserrat

Llegado a este punto, queremos agradecer desde la organización del everesting montserrat, a todos los sponsors que hemos tenido y que han querido ser parte de este sueño sin dudarlo:

Eroica Café BCN y Taller de Pasta por las 40 raciones de pasta que pusieron a disposición de todos los participantes.

Sencillo Bikes: por el producto que han puesto a nuestra disposición para sortear entre todos los participantes, así como el enlace desde el que comprando sus productos se hacía una donación del 10 % de la compra.

Bio Racer: por la calidad del producto con el que nos hemos equipado en unas condiciones ideales y acordes a este everesting montserrat.

Born: por garantizar con geles, barritas y bebida isotónica que nuestra energía se mantuviera siempre en condiciones óptimas.

Hutchinson: por aportarnos material para sortear entre todos los participantes.

Y a la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club – Fundación Alba Pérez por cedernos material para regalar y por las 3 invitaciones de la marcha del próximo 21 de octubre.

 

El listado de premiados

A continuación os dejo el listado de premiados:

  1. 3 invitaciones MCS+buff+guardabarros+funda movil+geles y bidón

Roberto “El Majo”

Fernando Soria

Víctor Flanders

 

  1. Casco+ buff+guardabarros+funda movil+geles y bidón

Jaime Randonneur

 

  1. Cubiertas+buff+guardabarros+funda movil+geles y bidón

Manolo Mago

 

  1. 12 packs buff+guardabarros+funda movil+geles y bidón

Kris Moya

Daniel Cánovas

Sergio López

Sergio Pibe

Manel

Manolo

Miguel

Josep Ripoll

Nicolás

Carlos

Izquierdo

José Luis Mayorga

everesting montserrat

Gracias a todos por participar, emocionaros y hacer realidad este sueño que ha sido el everesting Montserrat. Y a todos los que nos habéis seguido… ¡os esperamos en el próximo reto!

¿Te hubiera gustado participar? ¿Qué te ha parecido todo lo que hemos hecho en este everesting Montserrat?

Dale al me gusta, comparte, sácate el dorsal solidario si aun no lo tienes, haz tu donación y si quieres dejarme algún comentario estaré encantado de leerlo y responderlo.

Y te preguntarás después de todo… ¿y cómo fue el everesting Montserrat? Eso lo dejo para el próximo post ya que aun no tengo palabras para describirlo en su justa medida.

NA Fotos propias, Ciclismo Ninja y Kris Moya Studio

5 pensaban en “everesting montserrat…  estos son los premios de un día único”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.