Con este listado marchas cicloturistas castilla la mancha 2019 tomamos el pulso a ese cicloturismo de molinos y quijotes.

marchas cicloturistas castilla la mancha

Un listado algo pobre

Rodar por las carreteras de esta comunidad ha sido siempre muy especial para mi por los lazos de sangre que me unen a ella. Y es que mi madre, manchega de nacimiento, siempre llevó en su ADN esta tierra. Por mi parte me reservo un espacio para dar pedaladas por aquí en verano y en alguna escapada familiar.

La verdad es que hasta este momento no me había parado a pensar en el calendario de marchas cicloturistas castilla la mancha, principalmente porque en el mes de agosto poca actividad hay en esta materia en casi toda España. ¿Será por qué casi todo el mundo está de vacaciones? ¿O será por el calor?

Un año más, mi sensación en el análisis del pulso cicloturista de esta comunidad es de decepción. Esta es la sensación que se ha quedado en mi mente con el listado resultatnte de marchas cicloturistas castilla la mancha para este 2019 incluso después de la consulta a la web de la Federación Manchega de Ciclismo.

Y una vez más, ¡ya he perdido la cuenta!, la información que se desprende de la web de la Federación Manchega de Ciclismo es bastante pobre.

Con la información disponible en el referente ciclista de la comunidad, a primer golpe de vista a uno se le quitan las ganas de seguir mirando. Cuando entras en un evento, esta aparece sin enlaces directos para saber de que van esas pruebas.

El listado final de marchas cicloturistas castilla la mancha mirado con seriedad es de 3. Y he dejado al resto (6 más) aunque sus enlaces están sin actualizar (algunas desde el 2017, dato que me da en la nariz que ya no se celebran), porque la tristeza del listado sería contagiosa.

Al final, el listado al que he llegado es de 9 citas, aunque la mayoría son enlaces sin actualizar, a parte del enlace para el interés de los señores randoneaurs, el cual tampoco está actualizado.

Felipe Medina. CATLIKE '15
Juan Vicente Palacios. CATLIKE ’15

Listado de marchas cicloturistas castilla la mancha

Aquí tenéis el listado que os propongo, muy posiblemente, el «más completo» que vais a encontrar:

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

DICIEMBRE

Y los brevets tampoco podían faltar. En este caso todos organizados por el C. C. Yepes.

Listados actualizados a 13/02/2019.

Dale al me gusta y comparte. Y déjame tus impresiones en forma de comentarios. Y si falta tu marcha o consideras que hay una incorrección… ¡dímelo!

NA Fotos de propias y de Juan Vicente

Más enlaces a otras marchas clickando AQUÍ.

4 pensaban en “listado marchas cicloturistas castilla la mancha 2019”

  1. El 25 de junio será la fecha elegida para la 3 marcha ciclodeportiva fco. Cerezo, organizada pr el club manchego CC SPORT TOMELLOSO, en próximos dias conoceremos el nombre del homenajeado de esta edición, el recorrido será el mismo de años anteriores y las inscripciones se abriran en abril.
    Ya se está trabajando en todos los detalles y siempre pensando en vosotros para que ese dia nos acompañeis y disfrutemos todos de un gran dia de ciclismo, como en años anteriores nos acompañarán grandes ex-cilistas del mundo del ciclismo español.
    Habrá bolsa de obsequio para el corredor, 3 avituallamientos (1 final en meta) sorteos, premios y masajes al finalizar la prueba.
    Mas info: http://www.ciclismoclm.com
    En próximos dias iremos colgando aqui toda la información.

    1. Hola Víctor!!!
      Gracias por la información. La añado al listado. No vendría de más que os hicierais un blog (aunque sea gratuito) para la marcha. Pensad que no todo el mundo tien Facebook.
      Saludos!!!

  2. Dímelo a mi. Vivo en tomelloso y no hay mucho donde hacer. Mis escapadas son hacia el castillo y ruidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.