fb-share-icon0

Sarcoma de Ewin

El 20-21 de junio te invitó a unirte de la mano del Reto 2015 kilometros solidarios al Team Bike Extrem Asociación Alba Pérez. ¡Ayúdame a conseguirlo!

¿Qué pasa el 20 y 21 de junio?

La vida nos plantea retos continuos. Lo que pasa es que algunos parece que no tenemos suficiente, que además nos ponemos otros retos personales para acabar de darle esa sal y esa pimienta a la vida para salir de la rutina.

Y como uno es un culo mal asiento, no puedo de dejar de darle vueltas a todos los proyectos en los que estoy embarcado con la finalidad de irse retroalimentando lo unos a los otros. Y te preguntarás ¿cuáles son estos retos?

  1. Mis retos personales deportivos en bicicleta de carretera o BTT.
  2. Reto 2015 kilometros solidarios.
  3. Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club – Asociación Alba Pérez.
  4. La lucha por la práctica de un ciclismo seguro.

Así que la semana pasada, embarcado de lleno en la organización y difusión de la Manifestación de Arco de Triunfo de Barcelona de la mano de ADECIS, saltó la chispa con una coincidencia de fechas y ¡ya la tenemos liada de nuevo!

Sábado 20 de junio: Quebrantahuesos 205 km en el Pirineo aragonés.

Domingo 21 de junio: MC 3 Naciones 145 km en el Pirineo catalán.

http://www.puigcerda.cat/esports/competicions-top/marxa-ciclista-3-nacions/enllacos-desports

Estas dos pruebas cicloturistas (o ciclodeportivas o carreras encubiertas) para mi tienen un valor especial. La primera porque es la más emblemática del calendario español, la segunda porque fue la primera marcha en la que participé. ¡Corazón partido! Como diría Alejandro Sanz.

¿Y cómo ligarlo todo? Pues ahí va el órdago.

Reto 2015 kilometros solidarios – Team Bike Extrem Asociación Alba Pérez

Mi propuesta es que me ayudéis a conseguir tres objetivos en estos dos emblemáticos eventos:

  1. Finalizarlos con una sonrisa de oreja a oreja.
  2. Acumular al menos mis 350 km al Reto 2015 kilometros solidarios.
  3. Acabar en ambos eventos en medalla de oro.

¿Cómo podéis ayudarme? ¡Pues muy sencillo! Necesito un equipo que me de moral y apoyo a lo largo de estos 350 km y 5.000 m de desnivel. Así de simple. A fecha de hoy ya tengo dos equipos en línea de salida:

Para la Quebrantahuesos: Javier Pardo, Julio Vicente, José Luis Muñoz, Miguel Angel Cabanillas, José Antonio Esteve, Ramiro Cayuelas, Jesús Muñoz, Carlos Martín, Juan Carlos Soler, Juan Vicente Palacios, Vicente Ibáñez, Felipe Medina y José Antonio Llorens. (Al menos son los que se que están inscritos. ¡Si me falta alguien que me lo diga!)

kilometros solidarios

Para las 3 Naciones: Josep Ripoll y Manolo Mago Ciclismo Ninja. (Al menos son los que se que están inscritos. ¡Si me falta alguien que me lo diga también!)

ciclismo

Aunque estos equipos para el Reto 2015 kilometros solidarios – Team Bike Extrem Asociación Alba Pérez son espectaculares… no es suficiente. ¡Necesito más personas para que la moral esté por las nubes!

Así que si estás inscrito o tienes intención de estarlo en estas marchas y, además quieres unirte a este equipo… sigue leyendo.

¿Cómo integrarte en este equipo?

Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Entra en este enlace AQUÍ.
  2. Sigue las indicaciones para hacer la donación mínima de 1€.
  3. Envíame un mail con tu nombre completo a nicolascamarerolopez@gmail.com.
  4. Te reenvío tu dorsal.
  5. Descárgatelo, imprímelo, plastifícalo y engánchalo a la tija de tu bicicleta con bridas.

Si completas estos pasos serás automáticamente miembro de este equipo y, además, el Reto 2015 kilometros solidarios será tuyo.

kilometros solidarios

A qué va destinado el dinero que se recauda

Como puedes imaginarte, todo lo que te he explicado es sólo una excusa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil ligando pasiones y retos. Concretamente contra el Sarcoma de Ewing, uno de los cánceres infantiles más agresivos.

De la mano de la Asociación Alba Pérez, todos los fondos que se recaudan van destinados INTEGRAMENTE al desarrollo de investigaciones y tratamientos contra este cáncer que le arrebató en el 2013 la vida a Alba.

Por medio de la plataforma www.migranodearena.org se ha creado este reto para dar la máxima transparencia. Tu donación irá directamente a la Asociación Alba Pérez sin pasar por ningún intermediario.

Por 1 € al año consigue tu dorsal solidario. Grano a grano conseguiremos una montaña. Nunca ser solidario había sido tan barato ni tan saludable.

Dale al me-gusta y compártelo. Cuanto más integrantes haya en el equipo del Reto 2015 kilometros solidarios, mejor podremos contribuir a crear un mundo mejor entre todos. ¡Gracias!

Si Alba lucha… ¡Yo lucho! ¿Y TU?

4 pensaban en “kilometros solidarios, únete a Team Bike Extrem Asociación Alba Pérez”

      1. No se cuanto es pero no estoy para disputar nada así que haré mi trabajo de llevarte hasta Andorra y allí los Jefes de fila que se las apañen q yo subiré el Envalira chinu chanu!!!!El Rafa está inscrito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.