Si vas a una marcha disfruta de una buena equipacion ciclista para viajar. Que Grande Ser Ciclista lo pone fácil con una propuesta muy interesante.

Caos en la equipacion ciclista para viajar

Tanto si eres de los que les gusta ir cada fin de semana a algún evento ciclista a exprimirte y dar lo mejor de ti, ya sea una carrera o una marcha ciclo… deportiva o turista (al gusto), o si eres de los que te llevas la bicicleta allá donde vayas, seguro que el transportar tu equipacion ciclista para viajar ha sido uno de tus quebraderos de cabeza.

Y no lo digo porque no sepas que llevar. Todo lo contrario. Quien más y quien menos seguro que sabe lo que tiene que llevarse a esa gran cita. Lo digo por el modo de transportarlo.

Las mochilas de deporte tradicionales han sido por sistema la solución a la que hemos recurrido casi todos nosotros. El problema de éstas es que son tan polivalentes que sirven para todo pero no acaban de cubrir nuestras necesidades como ciclistas.

Que si las botas en una bolsa de plástico por un lado, que si el maillot y el culotte enrollados por allá, que si la ropa de abrigo (perneras, manguitos y chalecos) por otro lado por si hace algo de fresco y luego súmale que si el pulsómetro, las gafas de sol, las barritas, los geles… y el casco (que normalmente acaba colgado de una de las asas) es toda la amalgama de equipacion ciclista para viajar sin la que parece que no seríamos capaces de sobrevivir.

Al salir de casa todo es orden pero… al llegar al punto de destino la mochila acaba por ser un caos. Todo mezclado. Y entonces cuando buscas algo y en el tremendo lío que hay no lo encuentras, te asaltan las dudas y la temible pregunta: ¿lo metí o no lo metí en la mochila?

Nos vamos deviaje con la bici

Que cada uno decida qué es lo que se quiere llevar o dejar en casa cuando se trata de preparar la equipacion ciclista para viajar. Pero lo que es indudable es que lo que nos interesa es llevárnoslo todo y que lo encontremos en destino a las primeras de cambio.

Abrir nuestro equipaje y encontrar a la primera todo lo que buscamos y que nada este mezclado es la situación ideal. Todo perfectamente ordenado y que cada cosa esté allí al salir y, sobre todo, siga en su sitio al llegar.

Y mira que hasta ese momento la mochila la has podido llevar colgada de la espalda en vertical, luego ha ido horizontal en el maletero del coche y ha acabado dando tumbos allá por donde ha pasado hasta llegar a su destino.

Y pese a todo lo que le haya podido ocurrir, que todo siga perfectamente ordenado. Que esto sea una realidad está a tu alcance aunque no te lo creas.

Que Grande es Ser Ciclista te lo pone fácil

Cuando vi la propuesta de mochila que nos hacían desde Que Grande Es Ser Ciclista para transportar nuestra equipacion ciclista para viajar, rápidamente me di cuenta que estaba ante un producto que resolvía muchos de los problemas ante los que me enfrentaba en cada uno de mis desplazamientos.

Seguro que en el mercado hay productos sustitutivos, pero esta mochila ya desde un principio denotaba que estaba hecho por ciclistas y para ciclistas. Detalles y funcionalidad demostraban que todo estaba pensado en clave ciclista. Nada de adaptar soluciones existentes.

Todo perfectamente compartimentado para encajar botas, casco, ropa, accesorios,… sin que se mezclen entre ellos creando las incómodas molestias que os indicaba con anterioridad.

Mi primera toma de contacto en la pasada Polar Gran Fondo La Mussara con esta mochila no ha podido ser más satisfactoria. Ir de casa al coche montado en la bicicleta con la mochila a la espalda y que todo llegue perfectamente ordenado ha sido toda una delicia.

Ya una vez en destino, abrir la mochila y poder acceder a todo sin tener que remenear el fondo de la misma para encontrar lo que se busca, ha sido realmente impresionante. Todo accesible, todo al alcance de la mano. ¿Qué más se le puede pedir?

Compartimentos adaptables gracias a los velcros de los separadores, bolsillos por todos sitios para guardar cosas pequeñas, rejillas de ventilación para mantener todo perfectamente aireado y unas medidas contenidas que nos permiten hasta poder subirla a la cabina de un avión si fuera necesario, son sólo algunos de sus argumentos.

Otros detalles interesantes a destacar son el agarradero para llevarla de la mano, la cinta para llevarla en bandolera o las cinchas para colgárnosla a la espalda son otros argumentos a tener en cuenta.

Os invito a que entréis en la web de Que Grande Ser Ciclista y veáis sus productos y propuestas que a buen seguro no os dejarán indiferentes. Yo en la próxima QH les haré una visita obligada, porque es de ellos de donde salen los recuerdos más apreciados para mis hijos que les puedo llevar de ese día.

Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda sobre equipacion ciclista para viajar, entra en su web para ver su catálogo de productos que seguro te resultarán muy interesantes.

Que Grande Ser Ciclista, patrocinador de la V Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club-Fundación Alba Pérez.

NA Fotos propias y de Que Grande Ser Ciclista

4 pensaban en “equipacion ciclista para viajar Que Grande Ser Ciclista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *