El listado marchas cicloturistas madrid es realmente interesante. Y es que la etapas míticas por esa sierra invitan a pedalear por carreteras de leyenda.

No es un problema de la periferia

La Comunidad de Madrid, con la Sierra a tiro de piedra de la capital, cuenta con uno de los entornos más increíbles del ciclismo español. Posiblemente no sea de los lugares más duros y espectaculares de nuestra geografía, pero indudablemente que las batallas libradas por grandes ciclistas de todas las generaciones, han encumbrado algunos tramos de sus carreteras al rango de míticos.

La lástima es que desde la Federación Madrileña de Ciclismo no lo entiendan así. Y es que el problema de la periferia también lo tenemos aquí. En su calendario aparece un escueto listado de marchas cicloturistas madrid. La lastima es que no hay manera de enlazar con ninguna de ellas directamente y, salvo dos de ellas dentro de la web (y uno aun está sin actualizar), tampoco hay manera de enlazar con un lugar para formalizar la inscripción. Poco servicio le hacen al cicloturismo siendo además la federación territorial con la licencia cicloturista más cara.

Menos mal que San Google nos hecha una mano en estas lides y he podido llegar a algunas de estas grandes citas.

Os recuerdo que intento dar un listado de marchas cicloturistas madrid donde saber todo lo relacionado con la marcha y, como no podía ser de otra manera, donde poner mis datos e inscribirme.marchas cicloturistas madrid

Listado de marchas cicloturistas madrid

Aquí tenéis el listado de marchas cicloturistas madrid que he conseguido recopilar:

También os adjunto estas otras opciones,  aunque los enlaces no están aun acutalizados o no existen aunque salgan en el listado que nos da la propia Federación Madrileña:

Y no podían faltar tampoco los Brevets:

Listado actualizado a fecha de 06/04/2017.

Dale al me gusta y comparte. Y déjame tus impresiones en forma de comentarios. Y si falta tu marcha o consideras que hay una incorrección… ¡dímelo!

NA Fotos de Ciclsimo Ninja, Laura inBianco y Kris Moya Studio

2 pensaban en “listado marchas cicloturistas madrid”

  1. Buenas tardes somos un grupo ciclista BTT el Pedal, de Ciudad Rodrigo, que estamos enfrascado en la organización de una marcha ciclista que tiene a nuestro entender tres características que la hacen novedosa
    1 Combina carretera y montaña
    2 Es muy económica por 39€ dos comidas maillot
    3 Se preparara un Campamento ciclista para aquellos que no puedan o no quieran pagar hotel.
    Nos gustaría que sus lectores pudieran conocernos. http://www.labibici.com

    1. Hola Francisco!!!
      No hago muchas menciones de marchas en las que no participo, ya que no he tenido buenas experiencias al respecto.
      Pero si os parece, en breve actualizaré calendarios de marchas por comunidades autónomas y, aunque sólo publico los de carretera, miraré de colar la vuestra también.
      Saludos y pedales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *